Políticas de Envíos

Opciones de envío y retiro

envios
  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana, y todos nuestros envíos son totalmente gratis, no cubrimos zonas extendidas, los cuales pueden genera un cargo extra a su pedido.
  2. Para envíos, ARTindustrial, subcontrata a algunas de las mejores empresas de paquetería disponibles en México para llevar a cabo la entrega, de momento estamos trabajando con Paquetexpress o RedPack, en ocasiones podemos cambiar tu envío por Sendex o FedEx de acuerdo a tu código postal.
  3. Revisa que todos tus datos están correctos al momento de realizar tu pedido y si no es así, modifícalos en tu sesión de usuario antes de realizar la compra, en caso de que este algún dato faltante, favor de comunicarlo a azael@artindustrial.mx.
  4. Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  5. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, el cual será notificado por correo electrónico.
  6. Todos los gastos de empaque y embalaje están incluidos en el gasto de envió que te carga el sistema al momento de realizar tu compra.
  7. Al momento de recibir tu mercancía, te recomendamos revisar que no presente ningún daño o alteración. Reportarlo de inmediato al correo electrónico azael@artindustrial.mx. Te asistiremos para la reclamación del envió.
  8. En el caso de que la paquetería subcontratada para tu envío no te encuentre en tu domicilio podrán aplicar gastos por re-entrega estipulados por ella e independientes de ARTindustrial.
  9. Al momento de la entrega en tu domicilio, es posible que te sea solicitada una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir). Por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  10. El personal de la paquetería no tiene relación alguna con ARTindustrial.
  11. No podemos emitirle un reembolso si su compra aún no llega al destinatario o remitente, en ocasiones las paqueterías pueden demorar más de lo normal en llegar a su destino, una vez sea recibido por una de las 2 partes, se puede proceder a realizar un reembolso completo o parcial de su compra, puede revisar a detalle nuestras políticas de devoluciones.
  12. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal. Los tiempos de envío suelen estar entre 5 y 19 días. 
  13. Una vez levantado el pedido se le proporcionará un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada vía WhatsApp.
  14. Una vez realizado el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
  15. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo ARTindustrial no será responsable del atraso de la fletera).
  16. Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.
  17. Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
  18. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
  19. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.
  20. Cualquier cancelación por situaciones ajenas a la empresa se cargará un 20% del valor del producto.
  21. En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla en la sección de facturación dentro de nuestra página durante el mes en curso, en caso de no solicitarla dentro del mes que su compra fue realizada esta se facturará al público en general.

5 a 7 días hábiles

Si realizaste tu compra antes de las 14:00 horas, se envía el mismo día con un tiempo de llegada de 5 días hábiles por medio de la paquetería Paquetexpress, si pagaste tu envío por RedPack te puede estar llegando en un lapso de 5 a 7 días hábiles, y en caso de seleccionar Sendex te llegaría en un lapso de 5 a 15 días, en ocasiones podemos enviarte tu compra por RedPack o FedEx de acuerdo a tu código postal. Todos los envíos en ARTindustrial son totalmente gratis.

3 a 5 días hábiles (OCURRE)

Si deseas que tu pedido llegue un poco más rápido de lo normal 3 a 5 días hábiles, o en su caso no estarás en tu domicilio por motivos personales, puedes solicitar tu compra colocando en tu orden la dirección postal del servicio Paquetexpress, RedPack, Sendex o FedEx más cercano de tu ciudad, debes notificarnos por WhatsApp o en azael@artindustrial.mx de que deseas recibir tu compra por servicio en OCURRE.